Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

viernes, 21 de junio de 2013

Imprescindibles Feministas

http://decidetuhistoria.cenicientas.es/
Cenicientas 3.0 es un proyecto de comunicación que tiene como finalidad difundir la transformación histórica de la identidad de las mujeres y fomentar su participación como agentes de diálogo social.

Desde una perspectiva que se sustenta en el empoderamiento y la construcción de una identidad elegida, el proyecto surgió con la intención de hacer un estudio antropológico de las mujeres de una barriada de Cáceres. Y, allí estaban ellas: 16 mujeres de las 300 Viviendas, 16 voces. Todas distintas, pero se reconocen, generan reflejos, semejanzas y contrastes. 16 mujeres que construyen su propia historia y, nos lo trasladan a través de las nuevas tecnologías.

Y, ahora están a puntito de ganar el premio Empodera del Público 2013. Sólo les hace falta tu voto. ¿Cómo hacerlo? Son unos sencillos pasos: 

1. Hazte fan de la página del Facebook de  Cibervoluntari@s. Pincha aquí para hacerlo.
2. Vota a Cenicientas 3.0. Aquí tienes el enlace.
3. Ya que estás... si te apetece, puedes hacer publi del proyecto.


0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.