Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Imprescindibles feministas

El Festival de Miradas Feministas sigue en su lucha de visibilizar la aportación de las mujeres al arte. Por ello, desde el Concello de Mondariz (Pontevedra), se pone en marcha la iniciativa Arte Abastos con el objetivo principal de "potenciar la imagen y el trabajo de las mujeres en el arte, apoyándolas y difundiendo su labor".

Arte Abastos se dirige a todo tipo de artistas, no importa su edad, procedencia, ni práctica artística (pintura, escultura, dibujo, collage, diseño, fotografía...). El único requisito es ser mujer.

Si estás interesada, tienes que mandar una imagen de tu obra antes de las 24 horas del día 25 de noviembre de 2013. La selección de obras se hará el próximo 28 de noviembre en el Concello de Mondariz. Las obras seleccionadas formarán parte de una exposición colectiva y multidisciplinar o de las exposiciones individuales que se repartirán en tres sedes del mismo pueblo.

Si pinchas aquí puedes ver las bases.


0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.