Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

martes, 28 de enero de 2014

Imprescindibles feministas




¿Escribes y colaboras en la divulgación de la justicia social a través de una visión feminista del mundo?  La Asociación sobre Estudios Históricos sobre la Mujer de la Universidad de Málaga convoca el Premio Carmen Burgos para reconocer tu labor. Se trata de un premio de carácter anual y de ámbito nacional. Puedes encontrar las bases, si pinchas sobre estas letras. Sólo tienes que enviar cinco copias de tu artículo a la siguiente dirección: Premio Carmen de Burgos. Asociación de Estudios Históricos sobre la Mujer. Dra. Encarnación Barranquero Texeira. Facultad de Filosofía y Letras. Campus de Teatinos - 29071 - Málaga. No olvides que el plazo termina el 31 de enero. Si tienes alguna duda, escribe un mail a aehm@uma.es.

0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.