Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

miércoles, 5 de febrero de 2014

Te Regalo la A

Te Regalo la A participa en un concurso, concretamente en  los Premios 20Blogs, VII Edición. Y, oye, vamos a intentar ganarlo. Si alguna vez has leído el blog o si lo lees ahora por primera vez y te ha gustado, estaremos gozosas de recibir un voto tuyo. El premio que nos darían sería una estatuilla, pero para Te Regalo la A supone mucho más, porque premiaría el esfuerzo voluntario y anónimo para llegar a lo colectivo.

El tema de cómo votar no es muy molesto. ¿Qué hay que hacer? Registrarse en 20 minutos. Pincha sobre estas palabras para acceder al registro. Puedes rellenar todos los campos, no son muchos. Pero también se puede hacer pinchando sobre el botón del Facebook o Twiter, de esta forma, el registro es automático.

El siguiente paso es pinchar sobre estas palabras. Ahí es donde tenéis que votar, sólo hay que hacer un click.

De momento, ya os doy las gracias por haber leído este post. Y, si sube el número de votos, os garantizo que me emociono porque hay mucha ilusión puesta en este blog.

Ya aprovecho para mandaros un fuerte abrazo.

http://lablogoteca.20minutos.es/te-regalo-la-a-39900/0/

2 comentarios :

Manualmente Lunática dijo...

hecho!! tengo activado este perfil, asi que lo hago desde aqui, suerteeeeeeeeeeeeee

PizPi ReTa dijo...

Muchísimas gracias. Es un placer contar como tú!! Un besazo

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.